Wanda Seux sufre infarto cerebral

La vedette fue internada de emergencia en el Hospital de Xoco y reportaron su estado de salud como crítico.
Compartir:

La tarde del pasado viernes 26 de enero a través de redes sociales se informó que la vedette Wanda Seux sufrió un infarto cerebral, por lo que fue internada de emergencia en el Hospital de Xoco y reportaron su estado de salud como crítico.

El publicista Alfredo Cordero compartió un video en su cuenta de Facebook para revelar los detalles de Wanda, quien el pasado 20 de enero festejó su cumpleaños 70 con una polémica sesión de fotos en body paint.

ASÍ CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS 70

Visiblemente preocupado y al borde del llanto explicó cómo se encuentra Wanda y señaló que Princesa Yamal fue la que le avisó. 

"Quiero decirles que estoy con Wanda, que ya la vi, que Wanda está estable físicamente, pero un infarto cerebral es algo muy severo; no tengo más información, Wanda no está sola, saben cuánto la quiero y cuánto simboliza ella para mí", contó Alfredo y pidió una cadena de oraciones por la recuperación de la vedette.

AL BORDE DEL LLANTO INFORMÓ LA SITUACIÓN DE WANDA

Hasta el momento son los únicos detalles que se conocen sobre el estado de salud de la actriz del documental Bellas de noche.