Zafarrancho en Tránsito Tampico

Quejas de elementos fueron interrumpidas por Director, con lo que inició el pleito

Tampico, Tamaulipas.- Tremendo zafarrancho se armó en la Dirección de Tránsito entre el director Jaime García y los elementos que intentaban quejarse ante los medios de comunicación de supuestos malos tratos e inconformidades.

Todo comenzó cuando los reporteros llegaron a tomar la queja del personal, que por segunda ocasión denuncian inconformidad contra el capitán de la Marina que tomó el control de la dependencia, y el Director aseguró que nadie podía convocar más que él por ser el titular.

Sin embargo los efectivos decidieron seguir con lo planeado y el director Jaime García llamó a la regidora América Sandoval, presidenta de la Comisión de Transporte, en lugar de a la alcaldesa Magda Peraza.

Cuando los elementos daban información el Director puso en altavoz a la regidora que se escuchaba que cuestionaba el motivo de la inconformidad.

Mientras los elementos indicaban que había 92 firmas de inconformidad contra el titular, que no se trataba de un paro de labores, solo de hacer público lo que estaba pasando.

La regidora seguía hablando por el altavoz diciendo que más tarde resolvería la situación, mientras los reporteros pedían respeto al Director pues estaban en plena entrevista.

Guadalupe Chávez, director operativo, aseguró que el Director los obliga a aplicar multas a conductores solo porque se le atraviesan, y no se puede pues para eso también existe un protocolo, además de que persigue a los automovilistas y eso no puede pasar.

Tatiana Sandoval, administrativa, aseguró que en su caso puso una queja ante la Contraloría pues el Capitán le grito de manera pública, pues le exigía que gastara dinero del presupuesto que ella físicamente no tiene pues ellos no ejercen efectivo.

Zafarrancho en Tránsito Tampico