Madre de Eduardo Yáñez a punto de morir

La señora, María Eugenia Yáñez, de 80 años estuvo a punto de morir por culpa de dos personas que la cuidaban. 
Compartir:

Eduardo Yáñez ha pasado por un mal momento este año, y es que el actor de 58 años ha estado envuelto en diferentes escándalos familiares desde la pelea con su hijo, hasta la cachetada que le propinó al reportero de espectáculos Paco Fuentes. 

Ahora el histrión este pasando por otro drama familiar ya que su mamá la señora, María Eugenia Yáñez, de 80 años estuvo a punto de morir por culpa de dos personas que la cuidaban. 

A post shared by EDUARDO YAÑEZ (@eduard0yanez) on

Un amigo de Yáñez reveló lo sucedido:  
"Llegó grave al hospital y ¡le amputaron un brazo! según Tv Notas, Eduardo no parará hasta verlos en la cárcel, ya que además del maltrato ¡quisieron robarle la casa a su mamá!". 

Al parecer todos los problemas se le han juntado al actor ya que se le han cerrado muchas puertas a casi un mes del bochornoso momento que protagonizo (cachetada), y es que más cuestiones salen a la luz sobre este caso.

De acuerdo con la columna Alfombra Roja del periódico El Universal, al actor le han cerrado mucho las puertas.

"Eduardo Yáñez no contaba con que, luego del altercado que tuvo con un reportero de Univisión, eso le costaría algunos trabajos.

Nos cuentan que dos productores lo estaban contemplando para sus nuevas producciones y luego del conflicto no le han regresado la llamada. A esto se suma que había sido invitado a la comida de despedida de José Bastón, ex presidente de Televisa Internacional, y aunque ya estaba confirmado, lo llamaron unas horas antes para desinvitarlo", se puede leer en la columna.