La Mars anuncia que por fin terminó la prepa

Después de toda la polémica que ha causado en redes, la joven dio la buena nueva a sus fans.
Compartir:

Marcela Aguirre, mejor conocida como La Mars,  la joven que saltó a la fama y se convirtió en todo un fenómeno viral en las redes sociales por tomar la decisión de abandonar la preparatoria por supuestamente estar cansada del “sistema retrógrada” para después continuar su trayectoria metiéndose condones en la nariz, dio una noticia que seguramente nadie se esperaba.

Y es que resulta que la youtuber y ahora también actriz, subió un video a su canal para dar dicha información, comentando que al darse cuenta que muchos jóvenes coincidían con ella al no disfrutar de su estancia en la preparatoria, decidió buscar otras alternativas para concluir con sus estudios medios superiores sin tener que asistir diario a un salón de clases.

 por fin terminó la prepa

 "Desde que subí el video (en el que habla sobre el sistema retrógrada), algunos me han mandado mensajes diciendo que están en la situación que yo estaba; que no les gusta la escuela, que no soportan ir a la escuela y muchas personas se identificaron conmigo, lo cual, número uno dije: 'vaya, no soy la única persona que piensa de esta forma' y número dos: me hizo sentir muy mal, porque no todos tienen la fortuna de tener los papás que yo tengo, que son muy abiertos y no les dan estas libertades de decidir". 

Ya vieron el nuevo video??? ?? link en mi bio ??

A post shared by Mars Aguirre ? (@mars_aguirre) on

Buscando sus nuevas opciones para después recomendárselas a sus seguidores de primera mano, la Mars se topó justo a tiempo con la inscripción al examen Ceneval por lo cual decidió hacerlo y para sorpresa de ella y de miles de internautas logró pasarlo, así que ahora se puede jactar de haber terminado su preparatoria de una vez por todas.

"Dije, haré el examen, veré cómo es hacer el examen, que tan estrenaste es...yo quería tener evidencia y decirte, mira hice esto y también tú lo podías hacer, cabe recalcar que ni siquiera estudié. Saqué 8.3. Sí fue un día estrenaste, tienes que estar desde temprano. La verdad no es nada del otro mundo, si estudias poquito seguro lo pasas".