Reclaman a Almaraz pavimentar calle que prometió

“En campaña le dimos el voto y ha incumplido”, denuncian vecinos del fraccionamiento Industrial

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Vecinos de la calle Camargo del fraccionamiento Industrial, le recordaron a Óscar Almaraz que cuando acudió a pedirles el voto en 2016, cuando andaba en campaña para presidente municipal, les prometió arreglar su calle a cambio del voto y es fecha que no ha cumplido.

“Señor presidente acuerdése de arreglar nuestra calle. Cuando pasaron pidiendo el voto se lo dimos, todos los de aquí de la calle”, denunció una vecina.

“En campaña le dimos el voto y ha incumplido”, denuncian vecinos del fraccionamiento Industrial

En la página de Facebook del edil, denunciaron los vecinos que hace meses Almaraz Smer acudió ya como presidente al fraccionamiento, prometiéndoles arreglar las áreas verdes, y es fecha que no se ha concretado la “promesa”.

“No ha cumplido. Yo soy una del Comité de la calle Camargo, somos su gente, no nos olvide”, agregando que desde hace más de 35 años la calle se mantiene en el olvido.

“En campaña le dimos el voto y ha incumplido”, denuncian vecinos del fraccionamiento Industrial

CRECE LA LISTA DE 
CALLES CON BACHES 

Cada día surgen más calles de la ciudad ‘inundadas’ de baches, que son un peligro para los automovilistas como peatones y el Ayuntamiento de Victoria las mantiene en el olvido.

Como es el caso de la calle 30 Expropiación Petrolera que lleva 8 meses de estar en mal estado, con baches que forman lagunas.

“Ahí se las encargamos desde hace 8 meses”, escribió un internauta en una publicación del alcalde, Oscar Almaraz Smer que acompañó con una fotografía de la calle.

Reclaman a Almaraz  pavimentar calle  que prometió

El edil victorenses públicó en su cuenta de Facebook: “El programa de bacheo este martes contempla acciones en Avenida de la Unidad, México, Zeferino Fajardo, 16 de Septiembre, La Américas, el 16 Berriozabal, Ecuador, Matamoros entre otros puntos”.

Los comentarios de los ciudadanos no se hicieron esperar:

“Ampliación Adolfo López Mateos tiene muchos baches y calles sin pavimentar”; “Podrían agendar Lomas de Guadalupe”; “La Moderna”.