Se suicida por depresión en su casa

VIDEO: Hombre de 50 años fue hallado muerto con una soga al cuello, colgado de una ventana

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Víctima de una fuerte depresión, un hombre se quitó la vida la mañana de este martes en su domicilio al colgarse del cuello en una ventana. 

Sus familiares, al encontrarlo, llamaron al número de emergencias 911, pero los paramédicos nada pudieron hacer para devolverle la vida.

El trágico suceso ocurrió en la colonia Vicente Guerrero, en calles 21 de Octubre con Aldama, al interior de la casa número 3826, de la familia Becerra Zúñiga.

drg

La familia del ahora occiso reportó los hechos a la central de emergencias, acudiendo al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes aplicaron reanimación cardiopulmonar al suicida, en vano.

Posteriormente, acudieron al lugar elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, quienes acordonaron el domicilio y solicitaron la presencia de agentes ministeriales para iniciar con la investigación forense.

SUFRÍA DEPRESIÓN

Familiares del ahora occiso manifestaron a los agentes que esta persona, cuya identidad fue reservada, padecía de una depresión crónica, que culminó con la fatal decisión de quitarse la vida.

El cuerpo fue encontrado colgado del cuello con una soga, misma que el suicida ató a una ventana para luego ahorcarse.

Elementos del Servicio Médico Forense retiraron el cadáver de la escena para practicarle la autopsia de ley.