Ramón Ayala tuvo tremenda caída en pleno escenario

Ramón Ayala preocupó a sus fans cuando se cayó en pleno escenario después de interpretar la canción "A mí que me lleve el diablo"
a

Ramón Ayala es uno de los músicos más importantes del género norteño, su legado es aplaudido por sus millones de fans, pero también por otros exponentes que ven al acordeonista como un ídolo a seguir.

En una presentación que tuvo el intérprete de “Rinconcito en el cielo”, en el escenario del Borderfest 2022, evento que se llevó a cabo en el Payne Arena de Hidalgo, Texas.

El llamado “rey del acordeón” estaba en el templete del festival cantando para todo su público, justo después de que finalizara el tema “Qué me lleve el diablo”, el artista de 76 años cayó de lado, aunque rápidamente fue auxiliado por su equipo de producción, Ramón Ayala asustó a los presentes porque no respondió rápidamente.

Por lo general Ramón Ayala al acudir a eventos aparece sentado en una silla mientras toca el acordeón, ya que por salud el famoso no puede estar mucho tiempo parado, uno de los motivos que ocasionaría su caída pudo hacer sido el agotamiento por eso no se levantó de inmediato y la producción lo ayudó.

Ramón Ayala es muy activo en redes sociales, constantemente aparece en videos mostrando su vida en el rancho, la llegada de nitros animales o también sus ratos libres en la naturaleza.

Algunas de las canciones que se han vuelto famosas de su voz son “Tragos amargos”, “Te quiero así”, “Dos monedas”, “Que casualidad”, “El federal de caminos”, “Mi piquito de oro”, “Que me lleve el diablo”, “Casas de manera”, “Chaparra de mi amo”, “Tristes recuerdos” y Mi golondrina”.

El artista junto a los Bravos del Norte se presentarán en varias ciudades de Estados Unidos y México, una de ellas es Ciudad Juárez, Chihuahua el próximo 16 de abril.