Sigue el delito electoral: Pide Gattás votos con un ‘raspado’ de calle

Pavimenta residenciales con recursos de combate a la pobreza, mientras en las colonias populares solo tapa unos baches

Ciudad Victoria. Tamaulipas.-

Un gran desprecio mostró Eduardo Gattás Báez a los habitantes de la colonia Esfuerzo Popular, al pretender hacerlos olvidar 2 años y medio de abandono por parte de la actual administración municipal, con el raspado de una calle de tierra.

Dicho trabajo se hizo horas antes de que el hoy alcalde con licencia regresara a este asentamiento humano nuevamente a pedir el voto desesperado por seguir otros 3 años ‘metiendo mano’ a los dineros del Ayuntamiento local y la Comapa. 

Hay que señalar que Gattás Báez gastó el año pasado 6 millones 714 mil pesos, de recursos de combate a la pobreza extrema, al repavimentar calles de los residenciales de clase media y alta San José y Sierra Gorda. 

Así mismo despilfarró decenas de millones de pesos -también de combate a la pobreza- en calles céntricas en buen estado pero, para la Esfuerzo Popular, nada más le alcanzó para un raspado de calle. 

Hay que señalar que, días antes, Gattás Báez también ofendió a los habitantes de las colonias Mirador, Casas Blancas y Libertad con el tapado de unos cuantos baches previó a su llegada también para pedir el voto. 

Mientras que nada más le alcanzó para un chapoleo en la colonia Estudiantil.

De tal manera que este evidente desvío de recursos económicos, materiales y humanos del Ayuntamiento local hacia la campaña de Gattás Báez, no nada más viola la Ley Estatal Electoral, sino también ofende a las familias humildes de las colonias populares visitadas por este sujeto.