Urge bacheo a colonia, ¡y Gattás le pinta columpios!
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tal parece que el alcalde Eduardo Gattás Báez considera que la principal necesidad de las colonias y los fraccionamientos de Victoria es una ‘manita de pintura’.
O bien, se encuentra realizando un oscuro y jugoso negocio con un proveedor de esmaltes.
Y por tal razón, en días pasados, mandó pintar el arco de entrada de Lomas de Guadalupe; y las escalinatas de la colonia Horacio Terán.
Y luego ordenó colorear los juegos infantiles de la colonia Del Periodista, aun cuando este y los anteriores asentamientos humanos demandan rehabilitación de calles o tan siquiera bacheo.
Así como mejoramiento del alumbrado público y otros servicios del Ayuntamiento local.
Incluso, el Lomas y la Horacio tienen viejos y enormes derrames de aguas negras en sus accesos vehiculares.
Gattás Báez alardeó el pintado de juegos infantiles de la colonia Del Periodista en sus redes sociales como ‘mantenimiento y rehabilitación de área verde’.