Un taxista Ángel -literal-  llevará a Jesús a sus terapias

El pequeño lucha por vivir en medio de un mar de carencias. Aquí la historia. 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Jesús es un niño con hidrocefalia que vive en el seno de una familia de escasos recursos, con una madre sordomuda que trabaja en el relleno sanitario.

La historia de Jesús parte el corazón en todos, pero no debe quedar en un sentimiento de compasión o caridad; tenemos que hacer algo para mejorar su vida y la sus personas más cercanas.

Jesús tiene 7 años de edad y ha luchado por su vida en la sala de terapia intensiva del Hospital Infantil, muy pronto debe ir a rehabilitación.

Debido a la pobreza de su madre, que trabaja como pepenadora en el relleno sanitario, Jesús corría el riesgo de no asistir a sus terapias.

PERO UN ÁNGEL LLEGA A SU VIDA

A través de la red social, Ángel un ciudadano de oficio taxista se enteró de las necesidades de Jesús y se ofreció a llevarlo a sus terapias de manera gratuita.

a

Eran cuatro microbús los que debía tomar la madre de Jesús para llegar al Centro de Rehabilitación y la ayuda de Ángel es valiosa.

“Yo supe del niño por Facebook, y me di cuenta que ya no lo podían llevar a sus terapias por falta de recursos económicos y me ofrecí para llevarlo”, dijo el taxista Ángel.

El padre de Jesús lo abandonó cuando supo que la madre estaba embarazada y desde ese día, a pesar de la discapacidad, ha permanecido a su lado.

Es una familia de 8 integrantes la de Jesús, una familia de enormes carencias que aunque le brindan amor al pequeño, no tienen lo suficiente para satisfacer sus necesidad básicas.

a
Tú puedes ser la diferencia. 

¿CÓMO PUEDES AYUDAR?

Como Ángel el taxista, tú puedes ayudar a Jesús  a luchar por su vida donando lo siguiente:

- Pañales de niño talla grande

- Leche Enfamil

- Ropa

- Despensas

El domicilio de Jesús es: Calle Ébano, lote 14, número 3754 en la Colonia Moderna (última calle de la Colonia).

Para apoyar a Jesús puedes llamar al 834 169 53 44 con la Señora Claudia Elizabeth Salinas.

¡¡¡Entre todos podemos cambiar la historia de Jesús y mejorar su calidad de vida!!!…