Gattás dejó sin agua a 7 colonias, ¡y les pide el voto!

Alcalde -ahora con licencia- engañó a decenas de asentamientos humanos de las faldas de la sierra

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- 

De 6 centros de relleno de botellones de agua, que Eduardo Gattás Báez prometió a los habitantes de las faldas de la sierra, al inicio de la actual administración municipal, nada más está funcionando 1 de los 2 que apenas alcanzó a instalar.

Hace más de una semana, dejó de surtirse el vital líquido a los miles de habitantes de las colonias Estrella y Enfermeras, además de las 5 etapas de la Vamos Tamaulipas, al cerrarse el puesto de relleno abierto en este último sector. 

Hay que señalar que estos 7 asentamientos humanos también están padeciendo falta de vital líquido en sus tomas domiciliarlas en medio de una temporada muy calurosa donde se dispara el consumo de agua. 

Mientras tanto, Gattás Báez anda otra vez pidiéndole el voto a estos victorenses y también a los residentes de los sectores Esperanza, Echeverría, Francisco I. Madero y San Marcos, en donde no cumplió con la instalación de centros de relleno de botellones.

Es más, este alcalde ahora con licencia tampoco cumplió a toda la ciudad con el inicio y la finalización de la segunda línea del acueducto Guadalupe Victoria durante sus 3 años de gestión, luego que tal obra fue su principal promesa de campaña en el 2021, en donde dijo qué tal acción garantizaría el abasto de vital líquido por varias décadas a sus representados.