Ya podrás tomar cerveza mientras haces ejercicio

Compartir:
El mundo fitness se encuentra revolucionado por un nuevo invento que promete convertirse en el mejor aliado del hombre que disfruta tomar cerveza sin sacrificar su complexión física. Lo mejor de todo, es que la nueva bebida no solo no afecta la figura de quien la bebe, sino que cuenta con propiedades que son benéficas para el organismo después de hacer ejercicio.

Este nuevo invento lleva por nombre "0,0 isotónica", producido por la cervecería española San Miguel, la cual recientemente ha apostado por el segmento deportivo y que de acuerdo a su página oficial, elabora la bebida con ingredientes 100% naturales como agua, malta de cebada, lúpulo y aromas naturales.



Si te estás preguntando el valor nutricional de la creación, debemos decir que sí contiene carbohidratos, pues esto es lo que contribuye a que recuperes la energía perdida durante el ejercicio, además de que contiene vitaminas como ácido fólico, vitamina B9, minerales, antioxidantes y fibra.

Entre los beneficios que destacan de la nueva cerveza se incluye que es un producto elaborado sin ingredientes artificiales, que ayuda a la recuperación después del ejercicio, que al ser isotónica rehidrata y que aporta antioxidantes naturales así como sales minerales para reponer tu organismo, entre otras cosas.



“En el deporte, la hidratación es clave, ya que mientras se hace ejercicio, se pierden líquidos y después de un esfuerzo físico, hay que plantear la rehidratación con un líquido isotónico. La cerveza 0,0 isotónica de San Miguel tiene unas características nutricionales que la convierten en una buena opción como bebida para después del esfuerzo físico", asegura la experta en nutrición y profesora de la Universidad Autónoma de Barcelona, Mireia Porta.

Hasta ahora todo suena como perfección absoluta. La mala noticia es que de momento este producto solo se encuentra disponible en distribuidores autorizados de la cervecería San Miguel en España.

Esperemos que pronto llegue a México.