Tiktoker se suicida y deja aterrador mensaje en su última publicación

En junio de 2020, la joven celebró su cumpleaños número 18, y su padre señala que no había mostrado ninguna señal de depresión o problemas
FOTO 1

Dazhariaa Quint Noyes, mejor conocida como Dee en las redes sociales, se suicidó esta semana, luego de publicar un trágico video despidiéndose de todos sus seguidores.

La joven de 18 años, publicó hace dos días una serie de historias destacadas en su cuenta de Instagram, en las que aparecía con un top corto en color violeta, jeans de corte alto y el cabello rizado cantando y bailando.

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue que tituló la colección como “Últimos post”, y en uno de ellos escribió:

“Ya sé que soy molesta para todos ustedes, este es mi último post”.

FOTO 1

Sus seguidores creyeron que probablemente se alejaría de las redes, pero después su padre, Joseph Santiago, confirmó que Dazhariaa había muerto, a través de Tik-Tok, con un video en el que mostraba algunos clips de ella.

“Solo quiero agradecer a todos por su amor y apoyo a mi hija. Desafortunadamente, ella ya no está con nosotros y se ha ido a un mejor lugar”, escribió. 

El hombre no dio más detalles sobre la forma en la que la joven perdió la vida, pero abrió una campaña de crowdfunding para reunir dinero para el proceso del entierro. Y ahí declaró:

“Ella era mi pequeña mejor amiga y no estaba preparada de ninguna manera para enterrarla. Ella estaba tan feliz, y estaría tan emocionada de verme cuando regresara a casa después de estar de viaje. Ojalá me hubiera hablado de su estrés y sus pensamientos suicidas. Pudimos trabajar con esto. Solo quiero abrazarte de nuevo mi gomita. Ahora llego a casa y ya no estarás esperándome. Tengo que dejarte volar con los ángeles. Papi te ama”.

Pero, de acuerdo con el Daily Mail, la posible causa del deceso de la tiktoker fue ahorcamiento.

Su ascenso a la fama

Desde hace varios años, Noyes comenzó en redes sociales con una tienda de productos de belleza. Con el tiempo, creó también su perfil personal en Instagram y un video vlog en YouTube donde compartía videos sobre su vida cotidiana.

Sin embargo, no fue sino hasta que llegó Tik Tok cuando realmente comenzó a volverse viral por sus bailes, y logró más de 1.6 millones de seguidores gracias a sus bailes y retos.

En sus videos, parecía encontrarse feliz y constantemente invitaba también a su novio, amigos e incluso a algunas personas de su familia, como su abuelita.