Su novio la deja por ser otaku y se hace viral en TikTok

VIDEO: La mujer acusó a su novio en TikTok y dijo que ya no quiso salir con ella porque era Otaku y tenía otra cuenta de Facebook para hacer Cosplay
novio-la-deja-por-ser-otaku-tik-tok

En redes sociales se hizo viral la historia de una mujer que se quejó y se burló de su ex, luego de que terminara con ella por su gusto por el Cosplay y por vestirse como Otaku. Se trata de Lisset Castro, una TikToker que contó en su canal de la red social sobre la ocasión en la que un novio la dejó porque se enteró que tenía un segundo perfil de Facebook.

Y no se trataba de que tuviera una segunda vida u otra pareja, sólo que usaba esa cuenta para vestirse como Otaku, una amante de la cultura oriental, el anime y los videojuegos. "Amigos les voy a contar de la vez que me rechazaron por ser Otaku. Y es que la gente que es nueva en esto deL ánime cree que es broma que antes nos pegaban", denuncia en el comieno del clip.

novio-la-deja-por-ser-otaku-tik-tok

Lisset dijo que ella tenía dos cuentas de Facebook, una en donde ponía cosas de su vida cotidiana y otra en donde se mostraba como una Otaku. Acusó en varios mensajes que la persona en cuestión le había dicho que salieran, pero cuando se enteró por su gusto por el ánime se retractó. 

Además, en el video en TikTok mostró los mensajes en donde le explica que no es algo malo, pero a pesar de que quiso defenderse, esta persona decidió ya no salir con ella. 

novio-la-deja-por-ser-otaku-tik-tok

"Veme como rara, pero soy así"

La conversación que mostró en el video se había dado en Facebook Messenger y ahí se podía ver que le reclamaban porque tenía dos cuentas de Facebook y podía ser tomado como un engaño. "Si quieres, veme como rara pero no soy así", dijo Lisset Castro, al defender su gusto por el ánime y sus costumbres de Otaku.

En el contenido que sube a sus redes sociales, explica datos y leyes científicas, pero lo hace de una manera especial, por ejemplo, sustituye nombres de la Ley de Ohm con los nombres de los personajes de alguna animación japonesa.

También comprueba o explica algunos fenómenos relacionados con reacciones químicas y resuelve dudas que los seguidores le mandan por su perfil de Facebook. Es decir, no hace nada que pudiera ser considerado como malo.

TE PUEDE INTERESAR: 

INVITAN A CARAVANA EN VICTORIA POR CUMPLEAÑOS DE CANTANTE DE BTS