Realizan primera película de Coronavirus y ya tiene tráiler

Realizan primera película sobre la pandemia de Coronavirus y buscan derechos de distribución en el mundo.

a

Es claro que la industria del entretenimiento es una de las empresas que siempre tiene que estar a la vanguardia y el Coronavirus parece ser uno de los temas atractivos para incluir en una película, la cual ya está realizada e incluso ya tiene su primer tráiler.

La pandemia de Covid-19 ha sido inspiración para muchos en varias áreas, desde memes, hasta reflexiones e incluso algunos labores. Y la industria cinematográfica no se podía quedar atrás, por lo que se realizó “Corona”, la primera película filmada sobre el Coronavirus.

Según la información publicada en “The Hollywood Reporter”, el director canadiense Mostafa Keshvari, estaba en un elevador cuando leyó una noticia sobre cómo los ciudadanos chinos estaban siendo discriminados en el mundo a partir del brote de la nueva cepa de Coronavirus.

a

Fue parte de la declaración de Keshvari quien también señaló que posteriormente escribió el guión, encontró un set en Vancouver, y con la ayuda de un grupo de seis actores grabó la que sería la primera película sobre el Coronavirus.

Aparentemente esta película ya se encuentra editada, post producida y lista para su distribución. Es entonces que “Corona” gira entorno a cómo la pandemia se convirtió en un símbolo para el miedo y el racismo habitual en el mundo.

a

Realizan primera película de Coronavirus

En específico “Corona” trata sobre la historia de seis inquilinos de un departamento que se encuentran atrapados en un elevados. Donde hay un hombre de la tercera edad, un inquilino endeudado, el arrendador de los departamentos, una ama de casa, una millenial y una nueva inquilina de origen chino.

Y es justamente la presencia de esta última inquilina la que desata el conflicto entre los seis vecinos en una película que te llevará a vivir uno de los peores horrores. A pesar de que esta cinta está realizada con un bajo presupuesto y una velocidad inaudita, ya se está buscando la mejor oferta para venderla internacionalmente.