Ninguno de sus 32 amigos llegó a la fiesta

A pesar de que la madre había preparado todo con semanas de anticipación e incluso con varios confirmados, los invitados no llegaron el evento.
Compartir:

Una triste imagen es la que se ha viralizado durante los últimos días en redes sociales, la cual muestra a un niño de 6 años que quedó solo en su cumpleaños.

El hecho ocurrió en la ciudad de Phoenix en Estados Unidos. La madre de Teddy le organizó una fiesta, donde habían bebida y pizza gratis para los 32 amigos del pequeño que había invitado.
 

Lamentablemente, ninguno de estos llegó a la celebración, a pesar de que estaban invitados hace varias semanas y que incluso algunos habían confirmado su participación.

La madre habló con el medio local KNXV, donde declaró que “ya no voy a hacer más fiestas por un tiempo“. A pesar de que las cosas no salieron bien, al viralizarse la imagen del pequeño la historia comenzó a dar un giro.

Con el paso de los días y que se conociera su caso, comenzó a recibir decenas de saludos y regalos. Uno de ellos fue para que el pequeño Teddy vaya a ver al equipo de basquetbol de su ciudad, cuando enfrenten a Los Angeles Lakers de LeBron James.