Embarazada sería encarcelada porque su hijo orinó en la calle

Para el uniformado, que citó en la corte a la mujer, no fue suficiente que la madre del menor no pudiera cargar a su hijo por estar embarazada.
Compartir:
TAGS

Una mujer, quien se encuentra en las últimas semanas de su embarazo, enfrenta cargos de conducta desordenada en Augusta, Georgia, Estados Unidos, por dejar que su hijo de 3 años orinara en las inmediaciones de una gasolinera.

El hecho ocurrió el miércoles de la semana pasada, cuando el hijo de Brooke Johns advirtió a su madre que le andaba del baño, instante en que ella aparcó el carro para acudir al sanitario de la estación de servicio.

Sin embargo, al estar embarazada, y a pocas semanas de dar a luz, Brooke no pudo cargar a su hijo hasta el baño, por lo que pensó que lo mejor sería que hiciera junto al auto, mientras cubría al menor en el momento.

Pero para un agente del condado de Richmond, que vio a Brooke en el instante en que cubría al niño mientras orinaba, no fue suficiente que ella estuviera embarazada y no pudiera cargar a su hijo hasta el baño más cercano.

“Le expliqué que los accidentes ocurren, y se me quedó viendo como ‘llévalo al baño’”, explicó Johns a un canal de televisión local.

Asimismo, el agente citó a Johns por conducta desordenada, por lo que ahora debe acudir a la corte, a solo unos días antes de dar a luz a su otro bebé.

“¿Qué hubiera pasado si llego al baño y está ocupado? ¿Qué iba a dejar que hiciera? ¿Qué orinara afuera del baño de la tienda?”, contrastó la mujer.

Incluso, la multa es de mil dólares por daños y hasta 60 días de cárcel. Sin embargo, el juez podría desestimar el caso, por lo que la mujer daría a luz sin contratiempos.