Ella es la Tik Toker más vista

La joven tiene el récord de el video más visto con más de 300 millones de reproducciones.
FOTO 1

Las redes sociales son demasiado impredecibles, mientras que en unas son los famosos los que que tienen mayor alcance, en otras personas que no figuran ene le mundo del espectáculo son consideradas todas unas celebridades.

Para nadie es un secreto que en YouTube el video más visto es el de la canción Despacito, que interpreta Luis Fonsi; con casi 7 billones de reproducciones; sin embargo en la reciente y ya famosa aplicación que también se decía a los videos, Tik Tok, este récord lo posee una chica norteamericana, de apenas 19 años, que se hace llamar Bella Poarch.

FOTO 1

Tal vez el nombre no te diga nada, pero si te decimos que es la creadora de un famoso video viral, quizás si te llame la atención. A mediados de agosto, la chica comenzó a tomar importancia en la famosa red social, al publicar un video que se convertido en toda una sensación. 

FOTO 1

El clip es muy sencillo, sólo aparece la cara de la chica moviéndose al ritmo de la canción M to the B , de la cantante Millie B, y aunque dura tan sólo unos segundos supera los  376 millones de visualizaciones, y hasta el día de hoy lleva 32 millones de ‘me gusta’.

Esto no es poco, pues con tanto contenido que se encuentra en la aplicación, ella se ha convertido en la Tik Toker favorita y en la más vista, hasta el momento, logrando que su clip sea imitado cientos y cientos de veces.

View this post on Instagram

Beep beep✨

A post shared by Bella Poarch (@bella.poarch) on