Cuando veas al perro dejarás de ver al niño

Diversos usuarios han replicado en sus redes esta imagen peculiar, en la que han tratado de explicar la razón por la que se pueden distinguir ambas imágenes, o en muchos casos, solo una figura es visible.
a

Cada cierto tiempo surgen en redes sociales algunas imágenes desconcertantes, graciosas o extrañas, justo como el nuevo acertijo viral en el que debes de descubrir si se trata de un perrito o un niño.

En Twitter se ha hecho viral una imagen que ha puesto a muchas personas a debatir al respecto de lo que sus ojos alcanzan a ver; algunos aseguran que es un can, mientras que otros dicen que es un niño.

Diversos usuarios han replicado en sus redes esta imagen peculiar, en la que han tratado de explicar la razón por la que se pueden distinguir ambas imágenes, o en muchos casos, solo una figura es visible.

Algunos explican que es posible ver al rostro del niño parpadeando de tal o cual forma, o tapando la mitad del rostro del perro, otros dicen que no es posible visualizar al perrito.

a

Esto es lo que dicen los usuarios de redes sobre el perro-niño

“La segunda vez que vi la foto pude ver al niño durante 2 segundos, luego el perro ocupó su lugar y ahora es imposible volver a ver al crío”, expresó un usuario al respecto del reto visual que se hizo viral.

Unos más se quejaron de la aparición de este reto pues aseguraron que les implicó un “problema para su salud mental”, algunos indicaron que jamás lograron ver al niño e incluso se cuestionaron si eso implica algún tipo de trastorno.

“Estas mierdas me quitan la vida. Nunca he podido ver las dobles imágenes. ¿De verdad hay alguien que es capaz de ver un niño sin ver al perro?”, expresó un usuario.