Sale “volando” tras choque

El sujeto no portaba el cinturón; dos personas más resultaron heridos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre salió disparado del auto en el que se desplazaba, luego de que se le atravesó al paso a un automóvil; dos personas más también resultaron heridas.

El presunto responsable y su acompañante se desplazaban en un automóvil Atos, en color rojo, en sentido de oriente a poniente, por la calle Michoacán.

Al momento de llegar al cruce con el eje vial Lázaro Cárdenas, el conductor pensó que podía ganarle el paso a una automovilista y se cruzó.

Al hacer la maniobra, fue impactado por la conductora de un Fiat, en color rojo, que manejaba hacia el norte de la ciudad, en el carril de alta velocidad.

Fue tan fuerte el impacto, que el Atos dió un giro de 180 grados y quedó en posición contraria a su circulación.

Durante el giro, uno de los sujetos que iba en el auto, que no tenía puesto el cinturón de seguridad, salió disparado del auto y cayó en la terraceria del camellón central.

Su acompañante también resultó herido.

En cuanto al auto Fiat avanzó unos metros antes de detener su marcha y su conductora también resultó con algunas lesiones.

Automovilistas que pasaban por el lugar llamaron al 911, solicitando ayuda para los involucrados.

Minutos después llegaron los paramédicos de Protección Civil, quienes valoraron a los heridos a quienes les informaron que no era necesario su traslado a un hospital.

El jefe de los lesionados llegaron y se los llevaron a un hospital, para que recibieran atención médica especializada.

Los Tránsitos también estuvieron presentes y tomaron conocimiento de los hechos, para poder deslindar responsabilidades.