Niños salen disparados de juego mecánico

Cuatro personas, donde tres son menores de edad, resultaron lesionadas debido a que se descarriló un juego mecánico.

Ciudad de México.- Las víctimas salieron disparadas desde un juego mecánico y quedaron sobre el asfalto de la calle, luego, la estructura fue cubierta con lonas por trabajadores de la feria.

Esto ocurrió la noche del domingo en la feria conocida como "Jorge Negrete" que se instala en el marco de una fiesta patronal en dicha demarcación.

foto 1

Al lugar arribaron elementos de los distintos servicios de emergencias, quienes fueron alertados a través del 911 sobre el descarrilamiento del juego mecánico.

En este sentido, al cruce de las calles Virginia Fábregas y la calle Javier Solís en la colonia Jorge Negrete llegaron ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y la Cruz Roja Mexicana quienes brindaron las primeras atenciones a los lesionados quienes se encontraban sobre la calle.

foto 1


Luego entonces, los afectados fueron llevados al Hospital General de Ticomán donde recibieron atención médica.

Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) local del sector Cuautepec aprehendieron al responsable del juego quien fue presentado ante la Coordinación Territorial GAM-1 donde tendrá que responder por los daños ocasionados.