Lo dejan dormir en casa; les roba hasta la mascota

Tras localizar al ladrón, la víctima lo agarró a golpes

Tampico, Tamaulipas.-Un hombre aprovechó el buen corazón de un hombre para robarle a su familia dinero, ropa y hasta un perro chihuahueño.

El afectado relató a las autoridades, que el responsable de nombre de Ángel Ramón le pidió de favor que le diera asilo en su casa, debido a que no tenía a dónde ir la noche del martes.

Aún sin conocerlo bien y tras comentarlo con la familia, el hombre le brindó techo con la condición de que fuera únicamente durante esa noche.
 

FOTO 1

Al despertar la mañana de este miércoles el afectado y su esposa, descubrieron que Ángel se había llevado varios objetos de valor, ropa y la mascota familiar.

La víctima al darse cuenta de lo sucedido buscó al ladrón por horas, hasta localizarlo en el Parque Méndez, en el municipio de Tampico, y al verlo no controló el coraje por lo que agarró a golpes al ladrón.

Poco después la víctima del robo llamó a las autoridades para contarles lo sucedido y dejó al maleante a disposición de los agentes policiales.

Tras las averiguaciones, se lograron recuperar algunas de las posesiones robadas, sin embargo, no se logró dar con el perro chihuahueño.