Familia muere en choque, bebé se encuentra grave

Otras tres personas se encuentran lesionadas, los hechos ocurrieron en la carretera Matamoros - Valle Hermoso

Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre y su nuera perdieron la vida en un choque, en el que una bebé de meses de nacida resultó herida, además otras tres personas resultaron heridas, dos de ellas prensadas.

El fallecido respondía al nombre de Jesús Arriata Treviño, de 48 años de edad, quien era acompañado por su esposa, su nuera María Celeste Carreón, de 22 años de edad, y su nieta de cinco meses de nacida, en un automóvil Dodge tipo Stratus en color blanco.

 

A la altura de la brecha 82 de la carretera Matamoros - Valle Hermoso, el chofer del Stratus chocó contra de frente contra un Ford tipo Mustang, en el que se desplazaba Kayly Aleza Ramírez Coello, de 22 años de edad y su prometido Daniel Beltrán Casas.

Tras el impacto, Jesús Arriata y su nuera María Celeste salieron volando hacia el pavimento, en el que perdieron la vida debido al golpe, además la bebé y la mujer que los acompañaban resultaron heridos.

 

Por su parte, en el Mustang quedó prensada Keyly y su prometido.

Hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes usaron el equipo hidráulico, conocido como “Las quijadas de la vida”, para rescatar a las personas prensadas.

 

Los socorristas confirmaron la muerte de Jesús y María, además trasladaron a los cuatro lesionados a un hospital.

Fuentes extraoficiales afirman que la bebé se encuentra muy grave de salud.

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) llegaron al sitio y realizaron las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense levantó el cuerpo para las práctica de la autopsia de ley.