Encuentra a esposo muerto en Navidad

El hombre murió por una congestión alcohólica

Tampico, Tamaulipas.- Termina festejo de navidad y encuentra a su esposo sin vida sentado en un sillón, lugar en donde se quedó toda la noche cantando y celebrando la nochebuena ingiriendo bebidas embriagantes.

Los trágicos hechos se registraron en una vivienda ubicada en la colonia Emilio Portes Gil en el municipio de Tampico, cuando la central de emergencias del 911 recibió un llamado de auxilio por parte de la fémina que no daba crédito a lo sucedido.

Al lugar acudió personal de la Procuraduría General de Justicia para hacer las indagatorias correspondientes, también Servicios Periciales para trasladar el cuerpo y practicar la autopsia de ley.

La ahora viuda informó a las autoridades que se encontraban festejando en familia esta importante fecha, pero luego de las 03:00 horas decidió irse a dormir porque tenía mucho sueño.

Fue hasta que salió el sol cuando vio a su esposo en el sillón y al tratar de despertarlo no obtenía ninguna respuesta. Al ver que no estaba respirando llamó de inmediato al C-4, quienes al mismo tiempo pasaron reporte a la Cruz Roja, pero lo paramédicos ya nada pudieron hacer.

Aunque se presume que su muerte se debe a una congestión alcohólica, se hará lo correspondiente para saber si hubo alguna otra situación que propició su fallecimiento.

El desafortunado sujeto de nombre Emilio, tan solo tenía 33 años de edad y sus familiares jamás imaginaron tan terrible desgracia.