Destroza su carro al chocar con tráiler 

El conductor manejaba en aparente estado de ebriedad

Un hombre en aparente estado de ebriedad y residente del estado de Nuevo León, se salvo de morir, luego de chocar en la parte trasera de un tráiler.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 49, de la carretera Monterrey, a la altura del ejido Estación Cruz, en el municipio de Hidalgo.

Fueron elementos de Protección Civil de Barretal, los que le brindaron los primeros auxilios al conductor de 52 años, el cual fue identificado como José Chávez, oriundo del estado de Nuevo León.

El conductor presentaba una fractura en tabique nasal y en un brazo, así como golpes contusos, por lo que fue necesario ser llevado a un hospital de Ciudad Victoria.

De acuerdo a información de los elementos de la Guardia Nacional, el conductor manejaba un carro Nissan, en sentido de norte a sur, y adelante de el estaba un tráiler.

Sin embargo el operador de la pesada unidad disminuyó la velocidad para pasar las vías del tren, pero el conductor del carro no se percató y terminó estampado en la parte trasera de la unidad de carga.

Finalmente se hicieron las acciones necesarias para poder remolcar el automóvil y que fuera llevado s un corralón.

Únete a nuestro canal ¡Periódico 5inco ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.