Cae a barranco y sale ileso

Camionero burló a la muerte en la Rumbo Nuevo tras precipitarse a un voladero de cien metros de profundidad

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un auténtico milagro salvó a un camionero oaxaqueño de morir la mañana de este martes luego de precipitarse a un voladero en la carretera Rumbo Nuevo y salir ileso del tráiler destrozado.

Estos hechos ocurrieron en el kilómetro 16 de la mencionada autopista, donde otros camioneros sacaron de la unidad al chofer José Alberto Mendoza, de 21 años de edad.

Este hombre tripulaba un tráiler Freightliner modelo 2017 con placas de circulación 49-AC5-F del Servicio Público Federal, el cual acabó despedazado al fondo de una cañada.

Cae a barranco y sale ileso

De acuerdo con el reporte elaborado por elementos de Tránsito Municipal, este chofer circulaba desde la ciudad de San Luis Potosí con destino a Reynosa cargando arneses.

En una curva ubicada en el kilómetro 16, el chofer perdió el control del volante y se proyectó fuera del camino, precipitándose a un voladero de casi cien metros de profundidad.

Otros traileros que pasaban por el lugar presenciaron el incidente y detuvieron su marcha para llamar al 911 y descender al barranco para auxiliar a su compañero, maravillados de que no sufrió ni un rasguño.

Cae a barranco y sale ileso

Posteriormente, lo ayudaron a salir de la cabina destrozada y regresar a la carretera para ponerlo a salvo.

El chofer manifestó desconocer cómo fue que sobrevivió a la aparatosa volcadura de su unidad, pero reconoció que el uso del cinturón de seguridad fue un factor decisivo en salir ileso.