Inicia ‘Desfile de Ofertas’ en Victoria

Del 16 al 19 de marzo, 250 comercios tendrá rebajas de un 10 hasta un 50% en sus productos.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para reactivar la economía en el sector comercial local, la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) arrancó con el ‘Desfile de Ofertas’ donde cerca de 250 comercios ofertarán del 16 al 19 de marzo sus productos con un 10 hasta el 50 por ciento de descuento.

 

El presidente de la Canaco en Victoria, Marco Antonio González Salum informó que por séptimo año consecutivo, para estos tres días se espera obtener una derrama de 15 millones de pesos, al decir que enero y marzo son los meses más difíciles para el sector comercio.

 

“Ofertas que van desde un 10 hasta un 50 por ciento de descuento, y que no solamente están en la calle Hidalgo, ahora veremos comercios por toda la ciudad, más de 200 que ya están adheridos a este programa y de todos los giros”.

 

Los comercios que ofertarán sus productos son mueblerías, artículos electrónicos, ropa, calzado, tiendas de decoración, pinturas, telefonías, restaurantes, servicios de salud y belleza; entre otros.

 

El año pasado como resultado de la convocatoria se tuvo la participación de 173 empresas de todos los giros, de ahí, el 60 por ciento de ellas tuvieron un incremento en sus ventas con respecto a un fin de semana de pago de quincena promedio.