Frena Gobernador fraccionamientos en zonas de riesgo

Ya no se construirán, incluso si tuvieran permisos avalados por administraciones anteriores

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dijo que su gobierno llevará a cabo obras de infraestructura para evitar más afectaciones a las familias que colindan con el Sistema Lagunario en Altamira, quienes con las lluvias se inundaron.

García Cabeza de Vaca comentó que su administración no ha permitido que se sigan estableciendo nuevos fraccionamientos que carecen de las especificaciones necesarias, e incluso, los que ya están autorizados no se les permitió continuar con la construcción.

“Vamos a llevar a cabo obras de infraestructura que se requiere para ir resolviendo este tipo de problemas”.

Frena Gobernador  fraccionamientos  en zonas de riesgo

En su recorrido por las zonas afectadas en ese municipio, el mandatario estatal dijo que ha instruido a las autoridades de su gobierno atender las necesidades de las familias, mientras no se arregle esa situación, van a seguir inundándose porque son causas natuarles, agregó.

“La gente con justa razón molestas dicen que quieren soluciones, ellos fueron engañados durante muchos años y por eso se establecieron bajo esos engaños”, mencionó.

El Gobierno de Tamaulipas hará las gestiones para recibir recursos del FONDEN (Fondo de Desasastres Naturales), para atender a las familias afectadas por las inundaciones.