Trailero muere calcinado

Volcó en su viaje a Monterrey y el contenedor de gasolina estalló, mientras que él quedó atrapado en la cabina

Reynosa, Tamaulipas.- Un transportista de chatarra murió calcinado la madrugada de este lunes tras sufrir una volcadura en su tráiler, el cual tras el impacto ardió al estallar su contenedor de gasolina.

El fatal percance ocurrió sobre la carretera Reynosa-Monterrey, acudiendo rescatistas de Protección Civil y Bomberos al kilómetro 36 de la mencionada autopista.

Al arribar encontraron un tráiler Kenworth volcado a un lado del camino envuelto en llamas, por lo que se enfocaron en abatir el fuego.

Una vez que lograron controlar el siniestro, descubrieron en el interior de la cabina el cuerpo calcinado del conductor y dieron aviso a las autoridades pertinentes.

adsd

Al sitio de los hechos arribaron agentes de Servicios Periciales, así como elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes tomaron conocimiento de la colisión y recrearon los hechos.

Según su peritaje, el tráiler circulaba con destino a Monterrey cargado de chatarra automovilística destinada para su fundición y reciclaje cuando el conductor salió del camino, presuntamente al dormitar al volante.

La pesada unidad de carga atravesó un riel de seguridad y se volcó sobre su costado derecho, quedando llantas arriba. Al impactarse en el suelo saltó una chispa que alcanzó el tanque de combustible, provocando una explosión que incendió la unidad.

El trailero quedó atrapado dentro de la cabina, incapaz de salir para salvar su vida. La autopsia que le habría de practicar el Servicio Médico Forense revelará si pereció intoxicado, quemado, o en el mejor de los casos, si ya estaba muerto antes de que la cabina se incendiara.