Volvieron a nacer

VIDEO: Familia procedente de Tampico sale del camino y muro de contención atraviesa de lado a lado la camioneta; salvan la vida

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una familia procedente de Tampico vive para contar otro día tras sufrir un aparatoso incidente carretero en el cual su camioneta quedó atravesada de ambos lados por una malla de contención.

El percance ocurrió sobre la carretera Victoria-Soto la Marina a la altura del kilómetro 16, hacia donde se trasladaron dos ambulancias de la Cruz Roja para atender a esta familia de tres integrantes.

srfg

Las personas lesionadas se identificaron como Máximo Benito de la Cruz, Bertha Elena Fraile López y Juliana Benito Cruz, quienes viajaban a bordo de una Jeep Grand Cherokee Laredo en color arena, con placas de circulación tamaulipecas XKF-56-96.

Elementos de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento de que esta familia viajaba de Tampico con destino a esta Capital a presunto exceso de velocidad cuando salieron del camino.

drgf

La camioneta se estrelló contra el inicio del riel de protección, el cual se proyectó hacia arriba y atravesó el parabrisas frontal, saliendo por el vidrio trasero, quedando la unidad empalada.

Los tres tripulantes fueron atendidos por paramédicos y trasladados a un hospital de esta Capital para una mejor valoración médica. Todos se encontraban estables y conscientes al momento de su rescate.