Buscadora de empleo ahora es contratadora

Ferias del Empleo sí funcionan, asegura Juana María Ramos, por experiencia propia
Compartir:
TAGS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Juana María Ramos López no tenía empleo hace 6 meses; ahora recluta trabajadores. 

Ella estuvo 6 meses buscando acomodo en una empresa asistiendo a las ferias del empleo, hasta que finalmente encontró el que quería. 

"Yo tengo facilidad de palabra; me gusta socializar; y me gustan las ventas, en donde conoces a muchas personas", dice.

DGFV

"Vi que Grupo Zeidan necesitaba un supervisor de promotores de contratos de servicios de Telmex; y obtuve el puesto", agrega.

Juana María tenía experiencia en ventas, luego de ser comisionista de Credifiel, Préstamos y otras empresas, así que no necesitó capacitación en su nuevo centro laboral. 

Esta mañana, estuvo recibiendo solicitudes de aspirantes a promotores de ventas y un coordinador de los mismos, que Grupo Zeidan ofertó en la Primera Feria del Empleo Victoria 2017 celebrada en el Centro Cívico Gubernamental.

Ofertan en Victoria más de 1,900 vacantes...

La Secretaría de Trabajo de Tamaulipas eligió a Juana María, para que hablara a los aspirantes a más de 1 mil 900 ofrecidos en este evento. 

"Yo ya estuve del otro lado: buscador de empleo... Tuve paciencia, tuve fe y fui persistente", manifiestó. 

"No me queda más que decirles que sí funciona esto de organizar estás ferias del empleo; y solo hay que tener fé; hay que ser persistente; y tener paciencia, que la oportunidad a todos les va a llegar", añadió.

Pie de foto- Juana María Ramos López, supervisora de vendedores de servicios de Telmex, para el Grupo Zeidan