Bebé de Anahí se roba evento público

Por primera vez el hijo de la cantante y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco acompañó a sus padres.
Compartir:

Sin duda las últimas semanas no han sido fáciles para  la familia de Manuel Velasco y Anahí.Luego del sismo más fuerte del que se tenga registro en México, Anahí visitó a los damnificados de Chiapas, estado que fue de los más afectados.

Ahí recibió críticas por decir que no lucía arreglada como a la gente le gustaba, motivo por el que las redes sociales no dudaron en recriminarle y echarle en cara su falta de sensibilidad. 

bebe

Ahora, la nota no la da ella o su esposo, Manuel Velasco, sino el pequeño Manuel, hijo de la actriz y el político, quien se llevó  los ‘flashes’ en un evento público al que acompaño a sus padres. 

La pareja decidió acompañarse del pequeño en el Desfile Cívico Militar del pasado 16 de septiembre, donde su papá dio un reconocimiento a las Fuerzas Armadas. 

Así lo escribió el gobernador de Chiapas:

Con mi hijo y mi esposa  Anahi  nos unimos a cientos de familias chiapanecas que participamos en el Desfile Cívico Militar para conmemorar el 207 Aniversario de la Independencia de México en el que reconocimos a las Fuerzas Armadas y cuerpos civiles de auxilio por su invaluable labor durante las contingencias naturales.

Manuel Velasco Puente, hijo de la cantante, nació en enero de este año y la también actriz no ha dejado de compartir los momentos más tiernos del pequeño quien, según declaraciones de la ex integrante de RBD, le ha cambiado la vida.