"Cero narco corridos, en reconstrucción del tejido social"

ás de 30 mil reynosenses conviven sanamente en noche familiar. Amenizó grupo Bronco
Compartir:

Reynosa, Tamaulipas.-  Más de 30 mil personas acudieron al mega evento musical con la presencia de artistas gruperos conocidos en la población, a fin de convivir de manera sana.

La explanada del Parque cultural de Reynosa estuvo abarrotada de ciudadanos, para disfrutar de una noche familiar.

El evento dio inicio alrededor de las 20:00 horas, con la presencia de artistas locales.

sfsf

Poco antes de las 21:00 horas, el Secretario de Bienestar Social de Tamaulipas, Gerardo Peña Flores, ofreció una rueda de prensa.

"Cuando hicimos la selección de los grupos musicales decidimos traer a Bronco que es un grupo que no incita a la violencia", expresó Peña Flores.

De acuerdo con la información de Protección Civil y Bomberos, entraron a la verbena más de 30 mil personas para disfrutar de la sana convivencia.

"Cero narco corridos,  en reconstrucción  del tejido social"

En el evento se contó con la presencia del grupo musical Bronco. Sus miembros eran aclamados por la multitud que esperaba con ansias corear los temas ya conocidos.

"Queremos hacer estos eventos en los dos polígonos que ya hemos constatado (con mayor índice delictivo) para que puedan convivir en familia y percibir la paz", añadió el funcionario.

El evento es parte del programa "Unidos por Reynosa", cuyo objetivo es la reconstrucción del tejido social, mismo que implementó el gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.