Compró un cuadro que guardaba un valioso secreto

Paga 88 dólares por obra de arte y así reaccionó al descubrir su valioso secreto
Compartir:

Hipnotizado por el gran enigma que escondía una obra de arte  en la galería Gabba de Los Angeles, el periodista neoyorquino Justin Caffier, decidió comprar la pieza sin imaginar el gran valor que esta escondía.

A simple vista, parecía un simple cuadro abstracto y monocromático que estaba a la venta en un costo mucho menor que el del resto de las piezas de la galería, así que decidió pagar para ayudar al autor, Ruby Heart.

Pronto descubrió que sus sospechas eran ciertas, pues aún en la galería, Caffier dio la vuelta al cuadro, lo abrió y descubrió que había  piedras preciosas y un fajo de billetes  que sumaban los 10 mil dólares (176 mil pesos).

Cuando se dispuso a intentar tomar el dinero, una de las trabajadoras de la galería intervino y le preguntó si estaba seguro de tomar el fajo de dinero de la pieza. por lo que sus intentos se vieron frustrados por el peso conceptual y artístico del artista.

El alboroto llegó a oídos del autor Ruby Heart por lo que tuvo que presentarse ante el comprador para explicar el concepto de su creación:

Desde que era pequeño, siempre me encantó hacer bromas. Existe este dicho de que si trabajos en lo que te gusta, no trabajarás ni siquiera un día de u vida. Llegué a la conclusión de que me encanta crear situaciones que tengan un fuerte impacto en la gente”, dijo Heart.

Al final, Caffier decidió dejar el dinero dentro del cuadro y calmar su avaricia, el precio más caro que tuvo que pagar.

That one time I hid $10k inside of a painting. #new

A post shared by Ruby Heart (@rubyheartdrips) on