Acusan a Directora de obstaculizar lonche

En la Primaria "Francisco González Bocanegra", madres de familia denuncian el caso
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Padres de Familia de la Escuela Primaria “Francisco González Bocanegra” denunciaron la colocación de láminas en los alrededores del plantel, lo cual dificulta la entrega de lonche durante la hora de recreo a las 10:30 de la mañana. 

Al hacer acto de presencia en la institución, Periódico 5inco constató cómo los Padres de Familia tenían que trepar la barda para ubicar o mandar llamar a su hijo con un compañero, para poder recibir su alimento, desafortunadamente, no todos lo pudieron recibir. 

“El problema es que la Directora colocó las láminas sin consultarnos o dar un aviso previo para que nosotros (los padres) nos pusiéramos de acuerdo con los niños y entregarles el lonche”. 

Acusan a Directora de  obstaculizar lonche

“Ahora, además de tener que treparnos a la barda, tenemos que mandar buscar al niño y si no lo encontramos se quedan sin comer”.

Los padres de familia, comentaron que los comedores escolares designados a este plantel, comenzarán a funcionar hasta dentro de dos o tres semanas, mientras tanto, los niños tendrán que subir a la barda al igual que sus padres, para poder recibir su alimento. 

wfsf

De igual forma, denunciaron que los precios que maneja la cooperativa de la escuela son muy elevados, de hecho, dicen que esto se trata de una estrategia de la Directora para incrementar sus ventas. 

Por último, hicieron un llamado a las autoridades educativas, para tomar las medidas necesarias por la colocación de las láminas, y aclararon que su intención no es pelear, sino encontrar una solución pacífica a este problema.