Correcaminos peleará el descenso

Los objetivos cambian a partir del próximo torneo; a olvidarse del ascenso y a pensar en no bajar a Segunda División
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La pobre cosecha de puntos en los últimos cuatro torneos, tienen a Correcaminos en la parte baja de la tabla de cociente de la Liga de Ascenso, por lo que a partir del siguiente semestre deberá enfocarse en salvar la categoría.



Y es que el cuadro universitario iniciará el Apertura 2017 en los últimos lugares con 71 puntos, sólo por encima de Venados que tiene 70 y Tampico Madero que lleva 33, pero con menos partidos disputados, lo que quiere decir que su porcentaje es muy volátil, casi lo mismo del equipo que vaya a ascender de Liga Premier.



La mala racha de Correcaminos comenzó en el Apertura 2015, donde solamente pudo sumar 13 unidades, luego en el Clausura 2016 consiguió 22, en el Apertura 2016 hizo 20 y en este Clausura 2017 que recién acaba culminar alcanzó 16 tras vencer de visita a Dorados de Sinaloa.



La directiva que encabeza Rafael Flores, si es que se llegara a mantener para el próximo certamen, debe saber lo que se está peleando y armar un buen cuadro, ya que por primera vez en más de 20 años Correcaminos estará peleando por no descender.