Captan a suicida arrojándose a las vías del Metro

Cámaras de seguridad captaron cómo un hombre corre y se lanza para estrellarse contra el metro y caer a las vías.
Compartir:

Ciudad de México.- Un hombre se arrojó al paso del tren en la estación Merced, de la línea 1 del Metro, durante la mañana de este lunes; aunque el individuo fue rescatado con vida y trasladado de emergencia a un Hospital de la zona, a los pocos minutos perdió la vida.

Cámaras de seguridad instaladas en el interior de la mencionada estación captaron cómo un hombre, que viste camisa blanca, camina tranquilamente por el andén y al notar el arribo del tren corre y se lanza para estrellarse contra la parte frontal del metro y caer a las vías.

Impactados por este hecho, algunos usuarios le gritaron al operador para que se detuviera mientras que otros dieron aviso a las autoridades, acudiendo al lugar elementos de la Cruz Roja, personal de Protección Civil y del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

La circulación fue suspendida durante varios minutos en lo que el personal de emergencia realizaba maniobras de rescate. Luego de mover los vagones se percataron que el hombre estaba vivo, por lo que lo trasladaron a un Hospital, donde minutos más tarde murió.

A través de las redes sociales se difundió un video del momento en el que el hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado, toma la fatal decisión y se arroja al paso del tren.