Enamora en Tinder tras grave accidente

Lauren con un solo brazo decidió cambiar su biografía en la aplicación de citas y logró lo que menos imaginaba
Compartir:

Una joven estadounidense que tiene un solo brazo ha cautivado los corazones de miles de hombres después de bromear en su perfil de Tinder de que era una "arms dealer" (un juego de palabras en inglés con "traficante de armas" y "comerciante de brazos").

Lauren, de 21 años, de San Diego, California, perdió su brazo derecho por un fuerte accidente con una motocicleta hace un año. Y esta semana se convirtió en una estrella en internet por emborracharse y cambiar su biografía de Tinder para dejar en claro que tiene una extremidad y un increíble sentido del humor.

Una joven estadounidense que tiene un solo brazo ha cautivado los corazones de miles de hombres después de bromear en su perfil de Tinder de que era una "arms dealer" (un juego de palabras en inglés con "traficante de armas" y "comerciante de brazos").  Lauren, de 21 años, de San Diego, California, perdió su brazo derecho por un fuerte accidente con una motocicleta hace un año. Y esta semana se convirtió en una estrella en internet por emborracharse y cambiar su biografía de Tinder para dejar en claro que t

Además de decir que es una "vendedora de armas", Lauren agregó la calificación de su "rostro 10/10", sus "brazos 1/2" y su "personalidad 20/10".

Las capturas de pantalla de su perfil de Tinder se compartieron con numerosas plataformas de medios sociales y rápidamente se volvieron virales.

El sábado pasado admitió en Twitter que ni siquiera se acordaba de haber escrito eso. "Escribí esta biografía casi desmayada y me desperté con que estaba publicada en todas partes".

Enamora en Tinder tras grave accidente

La popular cuenta de Twitter Meme God compartió una foto de su biografía el martes, con el siguiente comentario: "Ya puedo decir que ella tiene la mejor personalidad". El tuit se ha replicado más de 55.000 veces.

 

Y si Lauren esperaba que su nueva bio de Tinder hiciera que la gente quisiera conocerla, ha funcionado. "¿Quiero casarme con ella? Ahora mismo", escribió el usuario Jeremy Wolfe. "Cásate conmigo", añadió otro hombre, mientras otro decía: "Me encanta que tenga sentido del humor y que pueda bromear sobre sí misma". Y una persona declaró que "esta chica le ganó a Tinder".

Enamora en Tinder tras grave accidente

Lauren contó a BuzzFeed que perdió el control de su ciclomotor y salió despegada por el aire, chocando contra un cartel que le cortó el brazo. Un policía que llegó a la escena hizo un nudo de urgencia en la parte mutilada para salvar su vida.

 

“¿Brazo? Hace años que no escucho ese nombre”

Ella explicó que bromear sobre la pérdida de su brazo en las redes sociales le ayudó a aceptar lo que pasó. "No uso el emoji del aplauso porque no puedo aplaudir y estoy siendo completamente honesta", tuiteó en julio.

Enamora en Tinder tras grave accidente

Lauren también ha compartido muchas fotos hermosas de ella misma desde que tuvo el accidente, incluyendo una con un perro de tres patas. "Nunca lo he ocultado. La gente no ve esto muy a menudo, así que muchos me dicen que es realmente útil para ellos, personas que también perdieron miembros o son discapacitadas", concluyó.

Enamora en Tinder tras grave accidente