Murió al caerse de caja de camioneta

Troca fue chocada por conductor en estado de ebriedad, reportan autoridades

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un joven que viajaba en la batea de una camioneta Ranger perdió la vida esta madrugada, luego de que la unidad en la que se trasladaba fuera impactada por otra, que presuntamente era conducida por un hombre en estado de ebriedad.

Los hechos se registraron en la colonia Vicente Guerrero, de Ciudad Madero, cuando la Ranger circulaba sobre la calle Guatemala y al llegar a la intersección con la Linares fue chocada por una Chevrolet tipo Cheyenne, lo que generó que la primera golpeara a un microbús Madero Borreguera.

En la Ranger viaja una familia que venía de una fiesta, donde el joven de 18 años, José Agustín Vera, tras el impacto y al viajar en la caja salió disparado y golpeó de lleno el pavimento, donde perdió la vida.

de caja de camioneta

En la caja de la camioneta además viajaba el cuñado del hoy fallecido, sin embargo sólo resultó lesionado, al igual que su esposa y sus suegros, que fueron trasladados al hospital Carlos Canseco.

Presuntamente el conductor responsable del accidente iba en un muy avanzado estado de ebriedad, por eso resultó imposible que proporcionará su nombre aunque fue detenido.