Muere quemado en la Victoria-Tula

Trailero chocó por detrás a camión de sorgo y la unidad estalló, provocando el incendio que le costó la vida

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un transportista perdió la vida la madrugada de este martes al quedarse atrapado en la cabina de su tráiler tras chocar a un camión de sorgo, cuyo combustible estalló provocando un incendio.

Elementos de Protección Civil, agentes de la División Caminos y paramédicos acudieron al kilómetro 82 de la carretera Victoria-Tula para responder a la emergencia.

En el lugar encontraron un tráiler Kenworth cuya cabina estaba envuelta en llamas, así como un camión tortón también incendiado.

en la Victoria-Tula

Sólo uno de los conductores sobrevivió, y ese fue el sorguero, pues momentos después de ser chocado salió de la cabina y se alejó del lugar.

Sin embargo, el trailero quedó atrapado en su unidad tras el impacto contra el camión de sorgo y pereció calcinado.

Su cadáver fue recuperado por elementos de Bomberos después de combatir el fuego originado por el estallido del tanque de combustible del tortón al momento de la colisión.

Mientras que elementos de la División Caminos tomaron conocimiento del carreterazo, al lugar arribaron agentes de Servicios Periciales para dar fe del cuerpo del infortunado camionero y ordenar su retiro para practicarle la autopsia de ley.

Aparte de la conmoción de los hechos, el conductor del camión sorguero resultó ileso de este trágico percance.

Muere quemado en la Victoria-Tula