Así lucirá el ‘Batimóvil’ en la ‘Liga de la Justicia’

Mira cómo será el vehículo que utilizará Batman dentro de esta esperada cinta
Compartir:

Las sorpresas no paran en la convención de Comic-Con 2017 celebrada en San Diego y ahora es el turno para la Liga de la Justicia, de la cual poco a poco conocemos más detalles de esta esperada cinta del Universo Extendido de DC. Esta ocasión, el público se quedó boquiabierto al ver cómo lucirá el Batimóvil.

Warner Bros. Consumer Products y la empresa de juguetes Mattel mostraron el vehículo que Batman, interpretado por Ben Affleck, usará en la película de superhéroes que llegará a los cines el próximo 17 de noviembre, y de acuerdo con sitios como Collider, causó sensación entre el público.

Así lucirá el ‘Batimóvil’ en la ‘Liga de la Justicia’

Por la imagen proporcionada por la productora, no se observan cambios significativos de este Batimóvil con el que vimos en Batman vs Superman, de hecho, mantiene su estructura de un “tanque de guerra” con unas visibles ametralladoras que seguro entrarán en acción durante el filme.

Desde hace semanas, a través de los juguetes nos hemos dado cuenta cómo se verán algunos personajes dentro de la producción como es el caso de Steppenwolf, la amenaza alienígena con la que se enfrentarán nuestros héroes.

Se espera que el próximo sábado se estrene un nuevo avance de la Liga de la Justicia en el que nos revelen muchas más escenas que acrecentarían las expectativas sobre este proyecto de DC Comics, tras el éxito de Mujer Maravilla en taquilla.

Recordemos que a principios de este año, Zack Snyder abandonó la dirección de la película al sufrir una tragedia familiar, lugar que tomó Joss Whedon para continuar con la post producción.

En Liga de la Justicia, “Bruce Wayne” se une “Diana Prince” para enfrentarse a un peligroso enemigo, por lo que reclutarán a un equipo de superhéroes que se enfrentarán a este villano. Es así que Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, The Flash y Cyborg tratarán de salvan al mundo.

Además de Affleck, esta cinta es protagonizada por Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher y Ciaran Hinds, entre muchos otros.