Arrasó Rayados

Tuvo una temporada de ensueño en la categoría Crack’s de la Liga de futbol Infantil, al erigirse Campeón de Liga, Campeón de Copa y Campeón de Campeones

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Misión cumplida. Rayados Victoria derrotó a Academia Lucas Ayala en un partidazo con marcador de 3-2 y se proclamó Campeón de Copa de la categoría Crack’s de la Liga de Futbol Infantil Copa Universidad.

Días antes, el cuadro comandado por Ramón Cedillo había conquistado el título de Liga, por lo que automáticamente se convierte en Campeón de Campeones de la Temporada 2016-17.

El partido por la “Orejona” se disputó el viernes por la tarde en la canchita “Enrique Borja”, donde a pesar de la ligera llovizna, se vivieron constantes emociones en las áreas.

Rayados Victoria llegó a ponerse arriba 2-0 con par de anotaciones de Rodolfo Cedillo, quien demostró su calidad y el por qué fue el máximo rompe redes del torneo regular.

Rodolfo Cedillo aportó un doblete en el triunfo.
Rodolfo Cedillo aportó un doblete en el triunfo.
5INCO

Pero la Academia no iba a regalar el trofeo así de fácil, Sebastián Garza, también un pequeño con mucho talento, acortó distancias con un disparo de afuera del área, esto antes de marcharse al descanso y se volvían a meter en la pelea.

En la parte complementaria, el mismo “Sebas” iba a emparejar los cartones, otra vez lo intentó de pierna derecha y puso el esférico lejos del alcance del portero Ángel Avalos. Era el 2-2 y el juego estaba para cualquiera.

Rayados parecía que caía anímicamente pero logró reaccionar y le alcanzó el tiempo para concretar el 3-2 de la victoria. Alexis García con un tiro raso dentro del área superó al arquero Alex Martínez para explotar en felicidad y contagiar a la numerosa porra que los acompañó en las gradas.

La Academia buscó igualar nuevamente el marcador pero los minutos se agotaron, cayendo dignamente y recibiendo el aplauso de sus seguidores, reconociéndole el esfuerzo que hicieron en la cancha durante los 50 minutos.

Fue un juegazo la Final de Copa.
Fue un juegazo la Final de Copa.
5INCO

LOS CAMPEONES:
Ángel Avalos
Rodolfo Cedillo
Matías Reyes
Gael Guerrero
Emilio Meza
César González
Alexis García
Luis Yáñez
Johan Solano
Héctor Pérez
Carlos Rodríguez
José Cantú
DT: Rodolfo Cedillo

Sebastián Garza, fue el referente de la Academia LA.
Sebastián Garza, fue el referente de la Academia LA.
5INCO