Colonias sin agua y pipas de Comapa no responden 

Denuncian pésimo servicio de parte del organismo municipal 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El mal servicio que otorga la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) sigue afectando a los victorenses. 

En la colonia Tamaulipas los vecinos sufren del desabasto del agua en plena temporada de verano y con la cercanía del fenómeno de la canícula. 

"En parte ya me resigne, es desgastante estar a cada rato hablando o escribiendo, seguimos sin agua en la colonia Tamaulipas, falta de atención por parte de Comapa". 

Además de esa colonia, en la Ampliación Libertad, Las Enfermeras, Vamos Tamaulipas segunda etapa, Echeverría, Simón Torres, Estrella, Benito Juárez y la Lucio Blanco también viven día tras día cortés al suministro. 

"En la colonia Lucio Blanco estamos sin agua desde el martes, hasta ahorita ninguna gota ni pipas aunque dicen que la van a mandar y es pura mentira", expresó un vecino. 

"Pues entonces cuando menos que avisen que cortan el suministro, porque dónde vivo nunca viene en la lista de colonias afectadas y siempre la cortan, por ejemplo ahorita son las 8:35 am y ya no tengo agua y el recibo lo pagué ayer, o sea no tengo agua pero si tengo recibo, no se vale", son algunas quejas de los victorenses. 

La Comapa estableció que el servicio de pipas es gratuito de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche toda la semana, sin embargo, las personas se quejan porque llaman y nunca llega la pipa a abastecerlos. 

"Yo hice un reporte el día de ayer y ni sikiera an venido a checar una fuga".