No podrá vacacionar en auto oficial

Si no cuentan con una comisión laboral tendrá que resguardar el vehículo
Compartir:
TAGS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  El personal del Gobierno del Estado con unidad oficial asignada, tendrá que resguardar el vehículo, en el caso de no tener una comisión laboral para el periodo vacacional de verano. 

El Subsecretario de Administración, Jorge Armando Perez Garza, dijo que los trabajadores que tienen bajo su responsabilidad un automóvil oficial, tienen estrictamente prohibido utilizarlo en el periodo de asueto, para fines no labores. 

Dijo que en algunas dependencias, se asignará personal de guardia para las dos semanas de vacaciones, principalmente aquellas que tienen ventanillas de atención a la ciudadanía. 

Mientras que otras, como es el caso de la Secretaría de Seguridad Pública, de Salud, Protección Civil y Oficinas Fiscales, trabajarán de manera habitual sólo que en un horario un poco más reducido.  

Es difícil precisar la cantidad exacta de los empleados que tendrán una comisión asignada en vacaciones, pero quienes no la tengan, tienen la responsabilidad de resguardar su vehículo en este periodo.