Gomita promueve bolsas piratas

Con tal de ganarse una lanita, recomendaba comprar bolsas clon en vez de originales.
Compartir:

Aracely Ordaz Campos, conocida como Gomita, de 22 años, quien se hizo famosa en el programa Sabadazo, y que actualmente realiza videos en YouTube, causó polémica tras publicar un video en sus redes sociales donde promocionaba una tienda online que vende bolsas de imitación de grandes marcas como Louis Vuitton, Michael Kors, Gucci y Burberry, entre otras, sin importarle que esto pudiera generarle problemas a su imagen, debido a que la piratería es ilegal.

Ella misma nos aclaró por qué se prestó a esto.

-Vimos que promocionaste una bolsa pirata…

“Sí, desde el primer momento en que subí el video sabía que causaría polémica. Lo hice porque me pagaron para darle publicidad a esa tienda y yo hablé con la dueña del lugar para advertirle que estuviera consciente de las críticas que podría tener su negocio”.

-¿Qué te orilló a hacerlo?

“Quise ofrecer cosas buenas a mis seguidores y a precios accesibles, pues siempre pienso en ellos. Sé que muchos no tienen la posibilidad de comprar algo tan caro”.

-Hace poco estuviste en una tienda de diseñador e igualmente fuiste atacada…

“Se burlaron de mí y me tacharon de ‘mujer superficial’ por adquirir ahí un regalo para mi papá. Con nada los tengo contentos. Ahora que trabajé con esta cuenta de Instagram que ofrece clones de bolsas de marca, me llamaron ‘nada’. Sé que soy un figura pública y estoy expuesta, pero a mí, la neta, me vale lo que lleguen a pensar de mí, porque yo me friego trabajando”.

-¿Ves mal comprar clon?

“Pues no estoy en contra, al final estamos rodeados de ello, ya sea en ropa, discos y películas”.