Arrecia Comapa cortes y no avisa

Sensación de 43 grados centígrados y el organismo emite información a destiempo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) notificó hace menos de una hora del corte al suministro cuando los habitantes amanecieron sin agua.

“Se iniciarán trabajos de reparación en la línea general que abastece la Unidad Politécnica y fraccionamiento Marte R. Gómez, se suspenderá el servicio a partir de las 1:30 de la tarde. Tiempo aproximado de la repación 5 horas”, expresaba el aviso en la página de Facebook.

Sin embargo, los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar.

Y para la Peregrina a que horas nos mandan agua no tenemos y con este calor ufffff… queremos agua.
Dicen que a partir de la 1:30 y en la Modelo no hay agua desde como las 9 am
Vecina de la colonia
Pues si desde ayer como a las 5 que no hay en la Azteca y es hora que no ha llegado.

Los mensajes de molestia y enojo por parte de los usuarios hacía la Comapa Victoria continúan, ya que es temporada de verano con temperaturas de 40 grados y sin una sola de gota de agua en los hogares.

“Yo vivo por el Cobat y desde ayer a las 5 ni hay agua y es hora que no restablecen  el servicio, yo no sé cual es la finalidad de hacer esta publicación y en muchas colonias no hay agua, todavía se dignan a avisar”, expresó un vecino de la colonia Benito Juárez. 

En la mayoría de los mensajes, los usuarios manifestaron que la comprensión hacia la Comisión Municipal ya se estaba agotando.