Atropella a familia en triciclo

Presunto responsable conducía un coche de reciente modelo, con el que impactó a la frágil unidad

Tampico, Tamaulipas.- Una niña resultó con golpes leves al caer del triciclo que conducía su padre, tras chocar la frágil unidad con un vehículo de modelo reciente.

Agentes de Tránsito solicitaron el auxilio de la Cruz Roja, pero en ese momento no se encontraba ninguna ambulancia disponible, por lo que la menor fue trasladada hacia el Hospital Carlos Canseco en una patrulla.

Lo anterior ocurrió a las 11:45 de la mañana de este martes, en la esquina formada por las calles de Dos de Enero con Belisario Domínguez de la colonia Tamaulipas, en donde una triciclo se impactó contra la parte lateral derecha de un carro Toyota Cambry. 

Tras el brutal impacto, una niña de ocho años de edad, que viajaba en la frágil unidad, salió proyectada contra la carrocería del Cambry, motivo por el cual se solicitó en el lugar la presencia de los cuerpos de auxilio.

Sin embargo, durante una hora esperaron el arribo de paramédicos de la Cruz Roja para que atendieran a la menor, pero nunca llegaron debido a que precisamente en ese momento la Cruz Roja sólo tenia una ambulancia en servicio, pues las demás ambulancias se encuentran descompuestas y la que tenían, era utilizada para el traslado de una persona enferma.

Por lo anterior, en una patrulla trasladaron a la menor de edad hacia el Hospital Carlos Canseco, para que recibiera una valoración especializada de salud y se descartara que haya sufrido lesiones graves.