SAT: Multa es de $78 mil contra parquímetros

Inmovilización durará 3 días. Empresa no expide facturas cuando pagas multa

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) clausuró por tres días a la empresa de parquímetros “Victoria Meters”.

Además, le interpuso una multa de 77 mil 700 pesos, que será pagada por dicho establecimiento y por el Ayuntamiento de Victoria.

Ya que el Gobierno de Óscar Almaraz, por ser socio de Victoria Meters, recibe el 40 por ciento de las ganancias que deja el “servicio” y pago de multas de los parquímetros.  

A partir del sábado, día en que finalizará la clausura, la empresa tendrá la obligación de expedir facturas a todas las personas que realicen el pago de una infracción.

SAT: Multa es de $78 mil  contra parquímetros

De no ser así, el SAT Victoria sancionará a la empresa con una clausura de 15 días, y a pagar una multa de casi medio millón de pesos.

Todo el recurso que es recaudado por esta empresa, es el que depositan los ciudadanos día a día en sus parquímetros, o el que entregan a través del pago de multas.

En pocas palabras, tanto Victoria Meters como el Ayuntamiento de Victoria, pagarán esta y sus futuras multas con el dinero de sus clientes.