"Que investiguen a fondo evasión de parquímetros"

Aplaude Regidor clausura de estacionómetros realizada por el SAT ART

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

El regidor Fernando Arizpe García aplaudió la clausura de parquímetros realizada esta mañana en la zona centro de la ciudad por el Servicio de Administración Tributaria.

Dijo que ojalá y la autoridad federal vaya a fondo en la investigación y el castigo de la evasión de impuestos en la que ha estado incurriendo la empresa Victoria Meters desde el año 2011.

La empresa no expedía facturas electrónicas a los usuarios de los espacios de estacionamiento que eran multados, y por eso los clausuró el SAT.

Hay que aclarar: ¿por qué no pagaban impuestos?¿quiénes se beneficiaban con eso?¿cuál fue el monto de la evasión fiscal?.

El regidor lamentó que haya sido una autoridad federal y no una municipal la que está poniendo en orden a Victoria Meters.

"Que investiguen a fondo evasión de parquímetros"
Fernando Arizpe García, regidor
5inco
Desde hace mucho tiempo, hemos pedido al Ayuntamiento, que tome el control total de los parquímetros y así, todo el dinero que ingrese, sea usado en obras de beneficio social.

“A mí me queda claro que no han querido tocar a Victoria Meters, porque están protegiendo intereses económicos de personas relacionadas politicamente con las autoridades locales”, agregó.

Arizpe García dijo que él seguirá pugnando dentro del Cabildo de Victoria, porque se retire la concesión otorgada a Victoria Meters, ya que una empresa privada no debe de lucrar con la renta de espacios públicos.