Carambolazo por omitir alto

<p class="p1"><i>El conductor de una camioneta omite un alto e impacta una camioneta de la cual su conductor pierde el control y se mete a una cochera donde choca una camioneta; los daños son cuantiosos.</i></p>
Compartir:

Victoria, Tamaulipas.- Aparatoso accidente vial entre tres camionetas dejó como saldo más de 50 mil pesos en daños materiales, siendo la causa la omisión de una señal de alto por parte del responsable.



El choque múltiple sucedió a las 17:40 horas en las calles del 14 Olivia Ramírez, a donde acudieron de inmediato agentes de vialidad para tomar conocimiento y así deslindar responsabilidades.



Las investigaciones realizadas por el perito arrojaron como responsable a una camioneta marca Nissan tipo Frontier modelo 2009 que se desplazaba en sentido de norte a sur sobre la calle 14.



Era manejada por Juan López Guimbardo de 51 años de edad, con domicilio en las calles del 31 Matamoros de la colonia Miguel Aleman.



23-carambolazo-omitir


[gallery size="full" ids="22569,22571,22568"]


Al llegar al cruce con la calle Olivia Ramírez omite la señal de alto y embiste en un costado a una camioneta tipo panel.



La unidad afectada es marca Honda Odyssey modelo 2013 que manejaba de oriente a poniente



Adalberto Carreón Gallardo de 33 años de edad, con domicilio en calle Río Pánuco de la colonia San Marcos.



Al impacto la Odissey colea y se mete a la cochera de la casa de la esquina, donde impacta una camioneta marca Chevrolet tipo Suburban modelo 1995 propiedad de Everardo Salazar Salazar de 80 años de edad, estacionada dentro de la cochera en la casa marcada con el número 395.



A pesar de lo fuerte y aparatoso del accidente no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales por más de 50 mil pesos.